Portugal empata a cero contra Cabo Verde

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Increíble pero cierto, muy cierto. La selección portuguesa de fútbol fue incapaz de derrotar a la de Cabo Verde, una auténtica desconocida en el panorama mundial (posición 117 en el ranking FIFA). Los Cristiano Ronaldo, Nani, Liedson, Carvalho y compañía fueron incapaces de perforar la portería de Fock, el portero de Cabo Verde. Cristiano Ronaldo tuvo la mejor ocasión para los luses, pero no estuvo acertado de cara a puerta.

Sin duda este empate crea muchas dudas en un combinado que está en el grupo de la muerte en el Mundial 2010 de Sudáfrica. Ofreciendo el mismo nivel de hoy tanto Brasil como Costa de Marfil se clasificarán sin problemas, por lo que tendrán que espavilar a sólo unas semanas de que empiece el torneo.

Cabo Verde no fue para nada un ‘sparring’ esta noche. Los africanos, que sólo cuentan con una población de medio millón de habitantes, se atrevieron a crear varias ocasiones de gol que bien pudieron terminar en las redes de la portería defendida por Ricardo. Carlos Queiroz no daba crédito a lo que sucedía sobre el terreno de juego. Los 7.000 espectadores que asistieron al partido tampoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *