Portugal se complica mucho la clasificación para la Eurocopa 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Alerta roja en Portugal. La selección lusa ha perdido ante Noruega por 1-0 y sólo suma un punto de seis posibles en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012 que se disputará en Ucrania y Polonia. El conjunto de Carlos Queiroz ha mostrado una imagen muy pobre ante una selección nórdica que jugó al contraataque a las mil maravillas.

El ex entrenador del Real Madrid ya puede ir haciendo las maletas, porque no me creo yo que la Federación Portuguesa de Fútbol vaya a aguantar un partido más cediendo puntos en esta fase de clasificación que ya se les está yendo. El próximo encuentro, que será ante Dinamarca en casa el 8 de octubre, será decisivo para saber si Portugal seguirá con vida o no.

Los primeros quince minutos de los lusos no fueron ni mucho menos malos, la verdad es que merecieron marcar algún gol. Sin embargo, fue el delantero Huseklepp quien hizo el primer y único tanto del partido aprovechando un grave error de Eduardo, que se lio muchísimo con el balón en los pies mientras John Carew le presionaba.

A partir de ahí pudimos ver a una selección portuguesa que lo intentaba con un agresivo Nani. Sin embargo, no obtuvo recompensa en ningún momento y vio como el colegiado anulaba correctamente un gol de Hugo Almeida en el tiempo de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *