Precioso gesto de Messi con un niño en Montevideo

Messi-Montevideo-nino
¡Qué grande es Leo Messi! Grande tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El argentino lo volvió a demostrar a la entrada de un hotel en Montevideo, donde la selección albiceleste se aloja antes de disputar el partido de clasificación para el Mundial 2018 que le enfrenta a Uruguay.

Como podrás comprobar en el vídeo que se muestra a continuación, al ’10’ de Argentina le sorprendió que los miembros de seguridad se llevaran a un niño como si fuera un saco de patatas. Solo quería hacerse una foto y lo trataron como si fuera un delincuente, por lo que Messi decidió hacer justicia pidiendo que lo trajeran de vuelta.

Del llanto a la alegría más inmensa

El niño, Luciano, explicó a los medios de comunicación que se había ido llorando, que pensó que se moría. Su sueño era estar al lado del mejor jugador del mundo, hacerse una foto con él. Parecía que se había evaporado, pero de repente le dijeron que podía volver, que tenía autorización.

Messi le recibió con una sonrisa, le dijo cuatro cosas para que se tranquilizara y se hizo una foto con el móvil del chico, que solo tiene 11 años. Fue el final feliz de una historia que no siempre termina así, ya que no todos los futbolistas están por la labor de atender a sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.