Próximos partidos de la Liga


Seguro que ya sabes que Madrid es una de las capitales mundiales del fútbol, sede de muchos encuentros semanales. ¿Sabías que, por primera vez en la historia de la Liga, hay cuatro equipos de la Comunidad de Madrid en la Primera División? En efecto, se encuentran en distintas posiciones de la tabla el Atlético de Madrid, el Real Madrid, el Rayo Vallecano y el Getafe.

Esta es una de las muchas razones por las que te sugerimos que vengas a Madrid a pasar un fin de semana de turismo y fútbol. Vamos a centrarnos en el Real Madrid, como equipo más laureado históricamente aunque, como hemos visto, no es el único equipo madrileño que juega en la Liga BBVA.

Por ejemplo, próximamente (jornada 26) se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu el encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona, concretamente a partir de las 16:00 horas del sábado 2 de marzo. Este partido, conocido como el Clásico, concita la atención de todos los aficionados al deporte y se vive con intensidad no solo en las respectivas capitales, sino en toda España y en el mundo entero. A poco que escuches la radio o veas la televisión, o por poco que leas la prensa deportiva, ya sabrás quiénes son las estrellas de los respectivos equipos, qué ambiente se respira previamente al partido y cómo los equipos se juegan algo más que unos puntos en la tabla clasificatoria: se juegan el honor de pelear ante su máximo rival en la historia.

Próximos partidos del Madrid tras el Clásico

Si no puedes acudir a este evento, los siguientes partidos que jugará el Real Madrid en casa serán frente al Mallorca (jornada 28: 16 y 17 de marzo), frente al Levante (jornada 30: 6 y 7 de abril), frente al Betis (jornada 32: 20 y 21 de abril), frente al Valladolid (jornada 34: 4 y 5 de mayo), frente al Málaga (jornada 36: 18 y 19 de mayo), y frente a Osasuna (jornada 38, el primer fin de semana de junio).

Algunos de estos equipos, como el Málaga, están a fecha de hoy en la zona superior de la tabla, por lo que lucharán por mantenerse en las posiciones de prestigio, mientras que otros, como el Mallorca – que está directamente en zona de descenso – o Osasuna – que hace poco fue colista – harán todo lo posible por no caer más abajo y por alejarse del peligro.

Para disfrutar de una cómoda estancia, te sugerimos que te alojes en alguno de los hoteles cerca del Bernabéu: busca entre aquellos hoteles que estén específicamente preparados para una estancia corta y ofrezcan un precio interesante, así como las comodidades necesarias.

Primera División,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.