¿Qué le pasa a Griezmann?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Griezmann-desesperado
¿Quién dijo que Antoine Griezmann está capacitado para ganar el Balón de Oro? Nunca me lo ha parecido, y mucho menos ahora, con los partidos tan malos que está firmando esta temporada.

El pasado verano pudo fichar por el Manchester United, pero finalmente se quedó en el Atlético de Madrid a modo de favor, ya que los rojiblancos no podían fichar por culpa de la sanción de la FIFA. Sin embargo, poco favor les está haciendo con el escaso rendimiento ofrecido hasta la fecha.

Sus peores números afectan al equipo

El francés solo ha marcado dos goles en LaLiga y acumula siete partidos sin ver puerta, una racha negativa que preocupa al Cholo Simeone, que como es lógico sigue contando con él como titular. Eso sí, ya no le tiembla el pulso a la hora de sustituirlo, que es lo que sucedió este pasado fin de semana en Riazor, cuando con 0-0 decidió enviarlo al banquillo a falta de 10 minutos para el final.

No se puede negar que la depresión de Griezmann está afectando al Atlético tanto en LaLiga como en la Champions. Se echan de menos sus buenas actuaciones porque es el único capacitado para marcar goles. Correa, Torres, Gameiro… ninguno de ellos parece estar capacitado para asumir la responsabilidad goleadora cuando el ex de la Real Sociedad no tiene el día.

Griezmann-cabizbajo

Runrún en el Wanda Metropolitano

En las gradas del Wanda Metropolitano no todo son piropos para él. No lo son porque en su día no se mordía le lengua y sonreía cuando se le preguntaba por la posibilidad de fichar por el United. Eso no gustó nada al aficionado rojiblanco. Luego se quedó y las cosas cambiaron, aunque hay que decir que su ficha salarial se disparó. No se iba a quedar por amor al arte, así que lo de favor hay que cogerlo con pinzas.

Volverá el mejor Griezmann

Todavía queda mucha temporada y estoy convencido de que Griezmann recuperará su nivel y el acierto que le está faltando en los metros finales. Es lo mismo que pienso de Cristiano Ronaldo, que tarde o temprano volverá a ser el máximo goleador del Real Madrid en LaLiga. ¿Lo malo? Que es probable que cuando vuelva estén eliminados de la Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *