Queiroz convoca a Cristiano Ronaldo


En Madrid no están nada contentos con el que en su día fue entrenador del club blanco. Carlos Queiroz acaba de convocar a Cristiano Ronaldo para los dos partidos de repesca que Portugal tiene que jugar ante Bosnia para intentar clasificarse para el Mundial de Sudáfrica 2010. Aunque los médicos del club blanco han advertido de que la situación de CR9 es muy delicada, Queiroz y compañía han hecho oídos sordos y le han convocado.

Jorge Valdano no entiende por qué está sucediendo todo esto. Cristiano se lesionó con Portugal en el último partido que fue convocado y agravó los problemas de una lesión que de momento le está dejando demasiados partidos en el dique seco. Ahora, con su tobillo todavía maltrecho y con un tiempo de recuperación estimado de un mes, vuelve a ser convocado y probablemente le forzarán para que juegue infiltrado.

A pesar de ello, la última palabra la tendrá el propio jugador. Por mucho que Queiroz quiera que juegue él podrá decidir. Si no está en condiciones lo mejor que puede hacer es alentar a los suyos desde la grada. Nos imaginamos que así será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.