Racing se proclama campeón de Argentina 13 años después

Racing de Avellaneda
Racing de Avellaneda ha vuelto a subir al Olimpo de los dioses. Lo ha hecho tras derrotar al Godoy Cruz en un partido muy intenso que se decidió en el minuto 49 gracias a un gol de Adrián Centurión, que no desaprovechó un gran centro de Gastón Díaz al segundo palo para batir a Moyano. El Cilindro de Avellaneda estalló de alegría. No era para menos, ya que 13 años de espera son muchos años.

River cumplió, pero se quedó sin premio

River Plate hizo sus deberes ganando a Quilmes, pero eso no les sirvió para levantar el título. Lo más lamentable de todo es que el árbitro de ese partido se vio obligado a suspenderlo por culpa de un incidente en las gradas. Los aficionados de Quilmes lanzaron bengalas y se repitió esa triste imagen que tantas veces hemos visto en el fútbol argentino.

Fiesta en Avellaneda

Tras el partido no hubo que lamentar incidentes. Todo salió a pedir de boca en la celebración. Nada que ver con lo que sucedió una hora antes de que empezara el choque entre Racing y Godoy Cruz, puesto que unos aficionados sin entrada intentaron acceder al estadio por la fuerza. Otra muestra de que el salvajismo está demasiado instalado por esos lares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.