De Paul vuelve a casa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul no terminará la temporada en el Valencia. Ha tenido oportunidades con Nuno Espírito Santo y Gary Neville, pero no ha sabido aprovecharlas y la falta de minutos le ha obligado a buscar una salida.

La que ha encontrado es la que mejor le puede venir desde un punto de vista emocional, ya que hasta el 30 de junio de 2016 defenderá la camiseta de Racing de Avellaneda, el club que le hizo debutar como profesional y le vendió por 4,7 millones de euros en verano de 2014.

Decisión personal

El joven futbolista nacido en Sarandí hace 21 años lo tenía claro. No quería quedarse en Europa, donde considero que le hubiera venido bien curtirse en un equipo de menor nivel. Ha preferido volver a casa, donde sabe que se sentirá a gusto y jugará todos los minutos.

Muy pronto se pondrá a las órdenes de Facundo Sava, quien seguro que está encantado con su regreso. De Paul ha hecho todo lo posible por volver a vestir la camiseta de Racing, algo que García Pitarch reconoció recientemente:

Nos ha insistido en salir alegando un tema personal. Nos ha dicho que se quiere marchar a Argentina y lo vamos a valorar hasta última hora.

Segunda baja invernal

Así las cosas, De Paul se ha convertido en la única baja del Valencia en el mercado de invierno junto a la de Lucas Orbán. El lateral izquierdo nacido en Buenos Aires, que no ha dado la talla desde que llegó a Mestalla, se ha marchado cedido al Levante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *