Rodrigo suena para reforzar la delantera del Barça

Rodrigo-Valencia-gol
Al Barça le urge fichar a un delantero de nivel tras la lesión de Luis Suárez. Un delantero de nivel, no un delantero como Boateng, que llegó en calidad de cedido para vestir la camiseta del Barça durante seis meses y apenas se le vio el pelo.

El elegido, por lo que dicen, ya no es Pierre Emerick Aubameyang, más que nada porque el Arsenal no está dispuesto a desprenderse del delantero gabonés. Ahora de quien más se habla es de Rodrigo, que ya llegó a tener pie y medio fuera del Valencia el pasado verano, cuando parecía que lo tenía hecho con el Atlético de Madrid.

Un goleador que no sea demasiado caro

El internacional español no es barato, y eso es lo que tira para atrás a los directivos azulgranas. Saben que se tendrán que rascar el bolsillo para traer a un ‘9’ de garantías, pero no tienen claro si merece la pena pagar los 60 millones de euros que podría costar la operación perfectamente.

Este verano ya están obligados a vender por valor de 124 millones de euros, así que su fichajes les obligaría todavía más a vender futbolistas que pueden ser útiles para Quique Setién. El exentrenador del Betis, por cierto, dice que está tranquilo y que no hay que precipitarse, pero visto lo visto ante el Granada en su debut estoy convencido de que quiere un delantero centro ya.

Tranquilidad en la capital del Turia

Rodrigo tiene contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2022 y eso hace que en Mestalla estén relativamente tranquilos. Ahora, o este verano, es un buen momento para traspasarle por una buena cifra, ya que cuando se aproxime la fecha de expiración de dicho contrato empezarán las rebajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.