La Real Sociedad cae en Old Trafford por la mínima


No hubo campanada, y eso que a última hora Robin van Persie se cayó de la convocatoria por lesión. La Real Sociedad no pudo con el Manchester United en Old Trafford. Disfrutó del ambiente del “Teatro de los sueños”, pero su sueño ya es prácticamente inalcanzable. Con cero puntos en tres jornadas lo más lógico es pensar que no se clasificará para los octavos de final de la Champions League. Ahora solo les vale ganar los tres partidos que faltan y esperar a que suene la flauta.

Un grave error de Iñigo Martínez a los 2 minutos de juego propició el 1-0 definitivo. Wayne Rooney volvió loca a la defensa vasca y se sacó un disparo cruzado que golpeó en el poste. El rechace fue a parar al cuerpo del joven internacional, que no supo qué hacer para despejarlo y acabó metiéndolo en su portería.

La defensa de la Real hacía aguas y las ocasiones no llegaban. La más clara de todas fue un magistral lanzamiento de falta de Antoine Griezmann que se estrelló en el poste, muy cerca de una de las escuadras de la portería defendida por David de Gea. El United tuvo más ocasiones a lo largo del partido, así que podemos decir que su victoria fue justa.

Inesperada goleada del Bayer al Shakhtar

No me esperaba un resultado como el que se dio en el BayArena. El Bayer Leverkusen goleó por 4-0 al Shakhtar Donetsk con goles de Rolfes, Sam y Kiessling, este último por partida doble. Ahora los alemanes son segundos de grupo con dos puntos de ventaja sobre los ucranianos, así que las próximas jornadas prometen ser apasionantes.

Clasificación del grupo A

1- Manchester United: 7 puntos
2- Bayer Leverkusen: 6 puntos
3- Shakhtar Donetsk: 4 puntos
4- Real Sociedad: 0 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.