Repaso de la Roma al Inter

totti.jpgGoleada inesperada de la Roma al Inter en el partido de ida de la final de la Coppa Italia. Los romanos se impusieron con claridad por un contundente 6-2 que prácticamente les hace campeones.

Se preveía un partido igualado. Primero y segundo de la liga cara a cara. Pero el Inter salió muy relajado pensando que podrían sacar un resultado decente sin hacer demasiado. Fruto de esa dejadez llegó el primer gol de Totti en el minuto 1. Cinco minutos después, con la torrija interista todavía visible, llegó el 2-0 obra de De Rossi. Poco tiempo más tarde, Perrota hacía enloquecer al Olímpico de Roma estableciendo el 3-0. A partir de ahí, los de Milán reaccionaron y Crespo hizo el 3-1 que daba vidilla a los suyos. Pero todo fue un espejismo. Diez minutos más tarde, Mancini conseguía el 4-1 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad las cosas no cambiaron prácticamente nada. Los romanos se limitaron a hacer su fútbol sin ningun tipo de presión por el resultado. Panucci lograba el 5-1 a los 9 minutos de la reanudación. Dos minutos más tarde, Crespo de nuevo marcaba para el Inter, 5-2. Cuando el partido ya se daba por acabado, otra vez el lateral italiano Panucci marcaba y sentenciaba definitivamente el partido y…¿la final? Veremos si el Inter es capaz de hacer el imposible.

Calcio,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.