Vídeo que resume el 2015 del Barça

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Champions 2015
El Barça ha publicado un vídeo en su canal de YouTube con el que repasa lo que ha dado de sí el año 2015, uno de los mejores de la historia del club. No han sido capaces de lograr el sextete por culpa del Athletic de Bilbao, pero han firmado un año histórico que les permite seguir en la cima del fútbol mundial.

Logros y momentos importantes

Son casi cinco minutos de grabación en los que no solo vemos a los jugadores en acción. También nos muestran a los aficionados, los acuerdos de patrocinio que han alcanzado, el inicio de la remodelación del Camp Nou, el éxito de otras secciones profesionales o la presencia que tienen ahora mismo en las redes sociales.

Por supuesto, también vemos los goles más decisivos que se han marcado a lo largo de 2015, como el de Leo Messi en el Vicente Calderón para ganar la Liga o los de Luis Suárez para ganar la Champions League. Es un vídeo para disfrutar con el club más laureado de la década, un club que está haciendo las cosas muy bien desde que Ronaldinho llegó a la Ciudad Condal para cambiar la dinámica negativa con una sonrisa de oreja a oreja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *