Rivaldo seguirá jugando en el Mogi Mirim


Pese a tener ya 38 años, Rivaldo se resiste a dejar el fútbol. El crack brasileño, que defendió con maestría la camiseta del FC Barcelona hace ya un buen puñado de años, abandonó la disciplina del Bunyodkor uzbeko hace unos meses después de jugar durante dos temporadas allí a cambio de una interesante suma de dinero.

Ahora seguirá haciendo lo que más le gusta pero en Brasil, concretamente en el Mogi Mirim, equipo en el que despuntó cuando era muy joven. De allí dio el salto al Corinthians y luego ya vistió la camiseta del Palmeiras, último club en el que jugó antes de cruzar el charco para fichar por el Deportivo de La Coruña.

Tanto los medios brasileños como el propio jugador han confirmado la noticia. El habilidoso zurdo lo ha hecho a través de Twitter, herramienta utilizada para mantener informados a todos los fans:

Después de resolver muchas cosas fuera del país, resolví jugar el Paulista del 2011 por el Mogi Mirim.

Da la casualidad de que Rivaldo es presidente del Mogi Mirim, equipo que disputa el Campeonato Paulista. Allí tendrá que compartir vestuario con jóvenes jugadores de menos de 20 años que sueñan con llegar a lograr lo que él ha conseguido en los últimos 20 años. Seguro que todos le harán la pelota…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.