Ronaldo apuesta por Messi para el Balón de Oro


Ronaldo, una de las voces más autorizadas del mundo del fútbol, ha hablado para dar su opinión sobre el Balón de Oro de este año. Para él no hay discusión, Leo Messi es mejor que Cristiano Ronaldo porque “hace disfrutar más a la gente”.

Él lo ganó en hasta tres ocasiones y sabe que el argentino puede superarle si se lleva el cuarto consecutivo. Pese a ello, reconoce su talento y le sitúa por delante del portugués.

Actualmente Ronaldo forma parte del consejo administrativo del Comité Organizador del Mundial 2014. Reconoce que le hubiera encantado jugar el torneo más importante del mundo ante su gente, en el nuevo Maracaná que están preparando para dentro de un año y medio:

Me encantaría ser unos años más jóvenes para volver a jugar en Maracaná. El fútbol brasileño herederá un gran legado del Mundial de 2014. Nuevos estadios, nuevas perspectivas futbolísticas. Cambiará todo mucho desde el 2014.

Por último, también tuvo palabras para Neymar, a quien recomendó dar el salto a Europa cuanto antes:

Recomendaría a Neymar que se fuera ya a Europa. Además de ser la cuna del fútbol, es una gran oportunidad cultural. Es una opción que no debería dejar pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.