Salvio ficha por el Atlético de Madrid


Por fin el Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios del ‘Toto’ Eduardo Salvio, ese futbolista por el que suspiraba tanto en las últimas semanas. Al parecer, Jesús García Pitarch y Nicolás Russo, presidente de Lanús, han llegado a un acuerdo para que el jugador sea presentado el próximo viernes, día en el que pasará el oportuno reconocimiento médico en la capital de España.

Finalmente llegará a cambio de 8 millones de euros. Estos se pagarán a plazos, aunque el primero de los plazos será de un 25% del total de la operación. Antes de que se anuncie el fichaje oficialmente, Lanús quiere asegurarse de que el Atlético cuente con plenas garantías bancarias y que sean ellos los que paguen los impuestos derivados del traspaso.

Como algunos de vosotros ya sabréis, Salvio es un delantero de 19 años que ya sabe lo que es ser internacional sub 20. Debutó con Lanús en 2008 y mide 1,72 centímetros, algo más que el ‘Kun’ Agüero. Sus grandes virtudes son el regate, la velocidad y el olfato de cara a puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *