Sara Carbonero carga contra Cristiano Ronaldo


A Cristiano Ronaldo no le habrán sentado nada bien las últimas declaraciones de Sara Carbonero. La periodista de Telecinco, que como bien sabéis es la novia de Iker Casillas, ha analizado la actualidad deportiva sin dejar a un lado el Real Madrid. Ha comentado que José Mourinho se preocupa mucho por los jugadores, algo que le hacía falta a la entidad de la capital de España:

Lo que más me gusta de Mourinho es que es un entrenador muy implicado en el vestuario. Se preocupa mucho de los jugadores en lo personal que es lo que le hacía falta al Real Madrid.

Además de eso, ha arremetido contra Cristiano Ronaldo diciendo que es egoísta e individualista:

Cristiano Ronaldo simpre ha sido así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así. Lo único que le pasa es que ha venido fichado por 96 millones de euros y nada de lo que hace mal se lo podemos perdona.

Creo que la guapa periodista tiene toda la razón del mundo, aunque creo que no han sido unas declaraciones muy afortunadas teniendo en cuenta que su pareja es compañero del futbolista de Madeira.

Para terminar, Sara también quiso comentar la terrible entrada de Tomas Ujfalusi sobre Leo Messi el pasado domingo:

Fue una entrada brutal porque cuando ves la repetición te das cuenta claramente de que fue a partirle el tobillo. Lo que más da que pensar es que sea Messi, que no es cualquier jugador del Barça, es la mitad del Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.