Se rumorea que el Bayern va a negociar con Luis Enrique

Luis-Enrique
El año sabático de Luis Enrique podría terminar en las próximas horas. El técnico asturiano es uno de los candidatos que barajan en estos momentos para suplir a Carlo Ancelotti, que fue destituido tras la última derrota del equipo en el Parque de los Príncipes.

Por ahora no hay nada oficial, pero los rumores van creciendo y es evidente que el exentrenador del Barça tiene muchas opciones de seguir los pasos de Pep Guardiola, que aceptó la oferta del Bayern de Múnich tras el año sabático que se tomó para recuperarse de cuatro intensas temporadas en el banquillo del Camp Nou.

La quedada de Hoeness y Guardiola en Múnich

Al técnico de Santpedor se le ha podido ver en un restaurante italiano en el que ha comido junto a Uli Hoeness, presidente del Bayern. Por lo visto, le invitaron para saber cómo le va la vida y para que diera su opinión sobre los entrenadores que están en el punto de mira. Le consideran una persona muy inteligente y que puede darles un buenos consejos, así que habrán tenido en cuenta su opinión, que evidentemente habrá sido muy favorable a Luis Enrique, con el que mantiene una buena relación.

Guardiola-Hoeness

Tuchel también gusta

Lucho no es el único que aspira a sentarse en uno de los banquillos más poderosos de Europa. A los bávaros también les hace gracia la posibilidad de contratar a Thomas Tuchel, que dejó el Borussia Dortmund la temporada pasada por culpa de las diferencias que le alejaban de la directiva.

Klopp, un amor imposible en estos momentos

Aunque ambos tienen muchas opciones a día de hoy, el favorito siempre ha sido Jürgen Klopp. El problema es que está centrado en el Liverpool y no está por la labor de romper su contrato para volver a la Bundesliga. Seguramente acabará entrenando al Bayern, pero eso no sucederá hasta dentro de unos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.