Se rumorea que la cláusula de rescisión de Cristiano ha bajado de 1.000 a 120 millones

Cristiano-Ronaldo-media-sonrisa
Según OK Diario, el Real Madrid ha pisado el acelerador en el caso Cristiano Ronaldo rebajando su cláusula de rescisión, que ya no sería de 1.000 millones de euros, sino que caería hasta los 120 millones, que no es mucho más de lo que pagó en su día Florentino Pérez para hacerse con el jugador que más goles ha marcado a lo largo de la historia del club.

El cupón de descuento no está disponible para PSG y Barça

En el mencionado diario digital aseguran que esa rebaja tiene algo de trampa, ya que hay dos clubes que no podrán hacerse con sus servicios a ese precio: el PSG y el Barça. Florentino no quiere reforzar al eterno rival y tampoco está por la labor de ponerle las cosas fáciles al PSG, ya que quieren a Neymar y en todo caso buscarán una especie de trueque que ya veremos si colará.

Otros clubes como el Manchester United, el Manchester City o el Chelsea podrían beneficiarse de las rebajas de Florentino para llevarse al actual Balón de Oro, que en estos momentos sigue concentrado con su selección a la espera de disputar el partido de octavos de final del Mundial de Rusia que le enfrenta a Uruguay.

Florentino no le va a dar lo que pide porque es un hombre de negocios

No hay que olvidar que CR7 está mosqueado desde que el presidente blanco le prometió una mejora de su salario que no ha llegado. Ocurrió tras la consecución de la duodécima en Cardiff, pero los meses han ido pasando y el luso se ha quedado con las ganas de renovar.

Cristiano-Ronaldo-sacando-la-lengua
Es evidente que el Madrid sabe que va a perder a uno de los mejores futbolistas de la última década, pero no menos cierto es que están pensando con la cabeza, ya que Cristiano tiene 33 años y no le puede quedar demasiado fútbol. Por eso no quiere subir su sueldo de 21 millones de euros netos hasta los 38 kilos que se embolsa Neymar, y no digamos ya los 50 que percibe Leo Messi tras su última renovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.