Se rumorea que Messi cobrará 100 millones de euros si no renueva

leo-messi
El futuro de Leo Messi tiene a los culés nerviosísimos. Josep Maria Bartomeu y sus secuaces no tienen demasiada prisa por renovar al argentino a pesar de que su contrato expira el 30 de junio de 2018. Están demasiado bien acostumbrados a su buena predisposición y creen que no querrá abandonar el club que se lo ha dado todo, así que van a mover ficha con tranquilidad, apurando demasiado para mi gusto.

Dos firmes candidatos

En estos momentos se rumorea que hay un club que le ha ofrecido 100 millones de euros en caso de no renovar. Unos medios hablan del Manchester City y otros del Manchester United, aunque tampoco hay que olvidarse del PSG, que es uno de los más poderosos de Europa si nos fijamos en el presupuesto.

Guardiola y Agüero le esperan

El City parte con ventaja sentimental y deportiva. Es un equipo fantástico que tiene a Pep Guardiola como entrenador, el hombre que decidió dar puerta a Ronaldinho para que Messi liderara el ciclo más exitoso de la historia del club. El de Santpedor nunca se ha cansado de regalarle los oídos desde la distancia y sueña con un reencuentro que le daría licencia para ir a por todos los títulos.

aguero-y-messi
El otro factor que juega a favor de los ‘citizens’ es el hecho de contar con el ‘Kun’ Agüero, uno de los mejores amigos de Messi. Coincidieron en la selección argentina cuando eran muy jóvenes y no pierden el contacto. Les encantaría compartir vestuario para formar una de las delanteras más letales del planeta.

En adidas quierem que juegue para el United

El United lo tiene peor porque no acaba de despegar y José Mourinho ha adquirido mala fama en lo que a su relación con los jugadores se refiere. Eso sí, el portugués nunca ha escondido su admiración por Messi, algo que puso en evidencia recientemente al decir que todos lloraremos cuando cumpla 34 años.

Los ‘diablos rojos’ tiene una buena baza llamada adidas. El patrocinador del club es también el patrocinador de Messi, así que no debería extrañarnos que quieran hacer un esfuerzo para que se pase de Nike (Barça) a adidas (Manchester United).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.