Sergio Buenacasa, otro diamante en bruto de la cantera del Barça


Sergio Buenacasa se ha convertido en otro de esos futbolistas que merece la pena seguir muy de cerca. Tiene solo 15 años pero ya ha dejado muestras de todo su talento. Llegó a Can Barça el año pasado procedente del Real Zaragoza con el cartel de goleador, el mismo que no se ha quitado desde que está en la Ciudad Condal.

Sergio es un delantero muy alto, lo cual no significa que sea torpe con el balón en los pies. Su juego aéreo es impecable y sus disparos con la pierna derecha suelen ver portería. No tiene problemas para jugar como referencia en ataque, pero tampoco le importa bajar a recibir el balón. En ese sentido podríamos decir que es muy parecido a Zlatan Ibrahimovic, aunque quienes le conocen dicen que tiene la cabeza mucho más amueblada. Su sueño es triunfar con el primer equipo y cada día que pasa está más cerca de conseguirlo. En la presente temporada ha marcado 11 goles con el Cadete A del Barça. El año pasado fue el máximo goleador del Cadete B con 19 tantos.

FC Barcelona, Jugadores,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. La cantera del Barcelona es indiscutible, llegan muchos jugadores con mucho potencial mas no terminan siendo lo que se piensa de ellos, desde que España fue campeón del mundo no he vuelto a ver un jugadores canterano del Barcelona lograr un puesto titular en el equipo, todos son tapados por «jugadores estrellas» que se han convertido en malas inversiones quitandole minutos a lo que deberian ser los titulares en el barcelona «la cantera».
    El barcelona tiene tantos jugadores en sus juveniles, que no se pone a pensar que en el primer equipo solo se regristran 23 jugadores.
    Por eso estos jugadores, como Buenacasa que ahora esta en la Juventus, tambien Calos Blanco Moreno lateral con mucho prospecto esta igual en la Juventus. Lo bueno es que estos jugadores se fueron a tiempo para obtener minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.