El Sevilla se lanza a por Gameiro


El Sevilla se ha quedado huérfano de cracks tras las ventas de Jesús Navas y Álvaro Negredo. Han sido unos 60 millones de euros que ha ingresado el club para sanear sus cuentas, pero como es lógico parte de ese dinero hay que invertirlo en fichajes para que la próxima temporada no sea caótica.

Lo necesita el sevillismo para ilusionarse y lo necesita Unai Emery para no venirse abajo. Por eso José María del Nido ya está negociando con el PSG la llegada de Kevin Gameiro, un delantero de 26 años que no parece que vaya a entrar en los planes de Laurent Blanc tras el reciente fichaje de Edinson Cavani.

No se descarta que pueda llegar cedido

Como no es una operación sencilla y hay otros clubes como el Liverpool apretando por detrás, la directiva sevillista está estudiando cualquier fórmula para recibir el visto bueno tanto del club como del jugador. Por eso no se descarta una cesión con opción a compra para que el traspaso pueda cerrarse en cuestión de horas. Como os he comentado, los sevillistas están deseando escuchar el nombre de algún fichaje de categoría, ya que hasta la fecha son 10 las bajas que se contabilizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.