Sí, el Manchester United va a por Mata


Han negado el interés públicamente, pero es tontería que lo hagan porque todos ya sabemos lo que hay. En el mundo del fútbol es habitual jugar al despiste para sacar un beneficio de determinadas situaciones. Es lo que sucede cuando se está negociando el traspaso de un jugador del calibre de Juan Mata, que no cuesta ni 10 ni 20 millones de euros. Cuesta más.

48 kilos es lo que piden

Concretamente 48 millones de euros, que es lo que quiere recibir Roman Abramovich a cambio del asturiano. Le ficharon por 28 millones de euros y están dispuestos a sacara tajada, aunque José Mourinho ha pedido prudencia y tranquilidad para que sus jugadores se mantengan concentrados.

Mourinho ha dado el visto bueno a su salida

El portugués quiere que sea el futbolista el que exprese su deseo de abandonar Londres para empezar una nueva aventura. Sabe que se quedará sin un jugadorazo, pero tiene tanto mediapunta suelto que le da igual despedirse de él. De hecho, después de haber jugado los dos partidos de la Premier ante el United, piensa que es una buena oportunidad para que los diablos rojos se refuercen y le planten cara a City y Arsenal, que son los dos equipos que están ahora mismo por encima en la clasificación.


En Old Trafford están convencidos de que cambiará el azul por el rojo, pero no quieren pagar más de la cuenta. Por eso dicen que no están interesados y todas esas cosas. Pero la realidad es bien distinta, ya que con David Moyes en el banquillo se han quedado sin opciones de ganar una competición que se llevaron la temporada pasada, cuando el gran Sir Alex Ferguson todavía se dejaba ver por las instalaciones.

Un trueque por Rooney no está en los planes de Moyes

La otra opción que se baraja es la de un trueque Rooney-Mata. Mourinho estaría encantado porque es un jugador que le encanta, pero no creo que el Manchester esté dispuesto a dejarle marchar. Cambiar a Rooney por Mata no soluciona el problema. Rooney necesita a Mata y a unos cuantos más a su lado para volver a ser ese goleador que tiraba del carro de un equipo ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.