Simeone quiere que Torres siga en el Atlético

Fernando-Torres
Fernando Torres ya sabe que el Cholo Simeone cuenta con él la temporada que viene. Se lo ha dicho a la cara para zanjar el tema lo más rápido posible. No quiere que la prensa haga de las suyas inventándose rumores y le ha asegurado un puesto en el equipo pase lo que pase con la sanción de la FIFA. De hecho, si el TAS resuelve en contra del club, se convertirá en su delantero centro titular, cosa que tendrá más difícil si pueden fichar este verano.

Ha aprovechado sus minutos

“El Niño” ha firmado una temporada casi tan buena como la anterior. No ha sido para tirar cohetes, pero nadie puede decir que sus números son malos. En 1.417 minutos ha marcado 8 goles, aunque también es verdad que apenas ha entrado en los planes del Cholo si tenemos en cuenta que solo ha sido titular en 13 ocasiones.

Como es lógico, Torres está encantado con la decisión del técnico argentino. Su prioridad siempre ha sido quedarse en la capital, donde podrá estrenar el nuevo estadio tras despedirse del Vicente Calderón con dos dianas en la última jornada de LaLiga.

Fernando-Torres-celebrando-un-gol

Los atléticos lo celebran

Estoy convencido de que muchos seguidores del Atlético de Madrid celebrarán la continuidad de un emblema que siempre se deja la piel por unos colores que ha mamado desde que era pequeño. Aunque tenga 33 años, se cuida y todavía puede dar la talla durante un par o tres de temporadas más. Solo hay que ver a Aritz Aduriz en el Athletic de Bilbao con 36 años…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.