Simeone renueva con el Atleti hasta 2022

Simeone
En uno de los peores momentos de la era Simeone, el Atlético de Madrid ha hecho oficial la renovación del Cholo hasta el 30 de junio de 2022. En más de una ocasión se ha rumoreado con su salida y él mismo se ha encargado de reconocer que le gustaría regresar a Italia para entrenar al Inter de Milán. Sin embargo, esa aventura tendrá que esperar, porque al argentino todavía le queda cuerda para rato en el Wanda Metropolitano, donde no hace falta decir que es todo un ídolo.

No hay nadie mejor para el Atlético

«Renuevo por todo lo que veo de cara al futuro». Con esa frase tan contundente explica su continuidad. Cree en el proyecto y tiene motivos para ello, ya que el club está haciendo un esfuerzo enorme para situarse a la altura de los grandes de Europa.

Como era de esperar, Simeone ha querido agradecer la confianza depositada en él, ya que con esta ampliación de contrato puede aspirar a cumplir más de una década como entrenador del Atlético:

Agradezco a Enrique (Cerezo), a Miguel (Gil Marín), a Andrea (Berta), agradezco toda la gente del Atlético de Madrid por el apoyo a la continuidad de este proyecto. Nos espera un futuro hacia el 2022 con mucha ilusión pero con mucho desafío. Lo que me lleva a volver a renovar con el Atlético de Madrid es todo lo que veo de cara al futuro. Veo trabajo, veo gente involucrada para seguir creciendo, veo ilusión, veo juventud que nos puede generar progreso a nivel de equipo. Si las cuatro patas siguen firmes vamos a seguir en la misma línea: hinchas, dirigentes, jugadores y entrenador.

Veremos qué papel juega Simeone en la renovación de la plantilla, porque es evidente que hay varios pesos pesados que tendrán que hacer las maletas para jugar en otro equipo. Me refiero a Diego Godín, a Filipe Luis y a otros que ya no entran en la planificacion a medio y largo plazo de la entidad madrileña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.