Simeone suena como sustituto de Pellegrini en el City

Diego Simeone
Diego Pablo Simeone, el Cholo, está haciendo un trabajo impecable desde que llegó a la capital de España procedente de Argentina. Muchos creían que no iba a triunfar, que no sabía de fútbol, pero todos ellos se equivocaban. Ha sabido motivar a una plantilla a la que nunca le ha faltado talento y ha sido capaz de minimizar el impacto negativo provocado por la marcha de jugadores importantes.

Con él todos los atléticos son felices. Con él han vuelto a levantar un título de Liga para acabar con el binomio Barça – Madrid. Sin embargo, esa felicidad podría verse interrumpida porque hay más de un club que suspira por sus servicios y es probable que se deje seducir por los cantos de sirena. Enrique Cerezo le ha subido el sueldo por sus méritos, pero nunca podrá ofrecerle lo mismo que un jeque. Es lo mismo que pasó con el Kun Agüero o con Radamel Falcao. Al final acaban volando.

Pellegrini pierde popularidad

Pellegrini
En Inglaterra se rumorea que Simeone es el mejor colocado para sustituir a Manuel Pellegrini en el banquillo del Manchester City. El año pasado ganaron la Premier League y todo era muy bonito, pero esta temporada se están alejando del liderato y en la Champions League están más cerca de la eliminación que de la clasificación.

Al técnico chileno le llueven las críticas y el periódico Star asegura que pronto empezarán las negociaciones para cerrar el fichaje del Cholo. En cualquier caso, tendrán que esperar a la temporada que viene, ya que es casi imposible que un hombre como él deje tirado al Atlético de Madrid, un club que le ha dado todo, incluida su segunda oportunidad para entrenar en Europa (antes dirigió al Catania).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.