Sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2019-2020

Cristiano-feliz-gol
El camino hacia la final de la Champions League ya está dibujado. Ahora solo falta saber qué equipos llegarán al Wanda Metropolitano con la ilusión de levantar ‘La Orejona’, un trofeo que en los tres últimos años ha pasado por las manos de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Marcelo…

El Barça no ha podido cruzarse con el Oporto y el Ajax, que son a priori los dos equipos más débiles que siguen con vida en la competición, pero no se puede quejar porque se le dan muy bien los equipos ingleses y ha evitado a cocos como el Manchester City o la Juventus a las primeras de cambio. Su rival será el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer, que llegará con la moral por las nubes tras eliminar al PSG contra todo pronóstico.

Emparejamientos

Manchester City – Tottehnam
Manchester United – Barça

Ajax – Juventus
Liverpool – Oporto

Guardiola-y-Pochettino

¿Volverá Guardiola al Camp Nou?

Si el Barça se clasifica, es probable que vuelva a cruzarse con el Manchester City de Pep Guardiola. El técnico catalán sabe que contra su bestia negra lo tendría muy complicado, pero estoy convencido de que este año se ve más preparado que nunca, con una plantilla que ha adquirido experiencia en la competición y que cada vez juega mejor.

Por el otro lado del cuadro todo parece indicar que la Juventus y el Liverpool se verán las caras en unas semifinales de alto voltaje. Cristiano Ronaldo y compañía tendrán que deshacerse del verdugo del Real Madrid, un Ajax joven y descarado que no tiene nada que perder, y el Liverpool tendrá que hacer los deberes ante el que dicen que es el gran tapado. Veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.