Sorteo octavos de la Champions League 2009/2010


Hoy se ha celebrado el sorteo de los octavos de final de la Champions League 2009/2010. Como el Real Madrid es el anfitrión, Emilio Butragüeño ha sido el encargado de sacar las bolas. La verdad es que no ha ido nada mal, pues los españoles se puede decir que han tenido bastante suerte.

El que mejor lo tiene es probablemente el Sevilla. Los andaluces se medirán al CSKA de Moscú con el equipo ruso pasado de forma al haber terminado ya su liga. El Barça tampoco se puede quejar porque se medirá al Stuttgart de Alexander Hleb. Por último, el Real Madrid tendrá que sudar mucho más para eliminar al Olympique de Lyon. Al haber sido primeros de grupo los tres, jugarán la vuelta en casa, lo que a prori siempre es ventajoso.

El resto de choques han sido Bayern – Fiorentina, Inter – Chelsea, Olympiakos – Girondins y Milan – Manchester United. Sin duda será el doble duelo entre ingleses e italianos el que tendrá más morbo. José Mourincho volverá a Stamford Bridge defendiendo los colores del Inter, por lo que podemos intuir que no será demasiado bien recibido.

¿Qué equipos pensáis que se clasificarán?

Champions League,
>

También te puede interesar...

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.