Takuhiro Nakai, el niño de 9 años que ha fichado el Madrid


No han pagado ni mucho menos lo mismo que pagaron por Gareth Bale, pero quién sabe si su zurda valdrá tanto algún día. Takuhiro Nakai es desde el pasado 28 de septiembre nuevo jugador del Real Madrid, aunque no le veréis a las órdenes de Carlo Ancelotti porque solo tiene 9 años.

Un acuerdo entre la Fundación del club y el Shiga Prefecture ha hecho posible que ya esté en la capital de España entrenando junto a sus compañeros del alevín B. Si no pasa nada raro debutará este próximo sábado 12 de octubre en partido oficial.

El Barça ya tiene a otra promesa del país del sol naciente

El Barça le dejó escapar en su día (veréis a Nakai con la equipación del Barça en uno de los dos vídeos que se muestran a continuación), pero en sus filas tiene a otro nipón de 10 años llamado Takefusa Kubo. De él ya os hablé en su día cuando lo definí como el nuevo Messi japonés. Verle jugar es una gozada.

Quién sabe, puede que dentro de 10 años ambos sean las estrellas de los dos equipos más poderosos del mundo. No me importa que eso llegue a producirse, pero temo lo que podría pasar con los horarios de los partidos de Primera División. Ya veo a Javier Tebas y Jaume Roures anunciando que la Liga se traslada a Tokio…

Jóvenes promesas, Real Madrid,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *