¿Te imaginas a Messi y Cristiano Ronaldo jugando juntos?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Messi y Cristiano
Soy consciente de que es una utopía, pero cuando lo pienso la idea me seduce. Ver a los dos mejores futbolistas de los últimos años juntos es algo que todo aficionado al fútbol desearía. Leo Messi y Cristiano Ronaldo defendiendo los colores del mismo equipo, pasándose el balón (o todo lo contrario) y felicitándose al marcar un gol (en Cristiano lo veo más complicado).

Leo no se mueve, pero Cristiano…

Por ahora no hay jeque que sea capaz de lograrlo. Sobre todo porque Messi no se mueve. El argentino le debe mucho al club que le dio la oportunidad de triunfar en el mundo del fútbol y no tiene la más mínima intención de marcharse. Ha tenido numerosas ofertas a lo largo de su carrera deportiva, pero siempre ha salido a la palestra para decir que su corazón es azulgrana.

Con Cristiano no creo que haya tantos problemas. De hecho, se le vincula al PSG de cara a la temporada que viene. Con Rafa Benítez en el banquillo y teniendo en cuenta que tiene 30 años, es probable que el Real Madrid considere acertado traspasarle al club francés. ¿Por cuánto? Eso ya se verá, pero estoy convencido de que habría una cierta predisposición de todas las partes implicadas en esa hipotética macrooperación.

Cristiano y Messi

Los geriátricos de las estrellas

Así las cosas, la única posibilidad de ver a Messi y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo solo podría producirse dentro de unos 5 o 6 años, cuando ‘La Pulga’ tenga unos 33 o 34 y CR7 esté en los 35 o 36. Un equipo estadounidense, catarí o chino tendría el dinero suficiente como para acometer una contratación galáctica que generaría una repercusión tremenda. Se venderían tantas camisetas que la inversión inicial se cubriría parcialmente. Además, para los jugadores sería una oportunidad única para seguir cobrando mucho dinero por su trabajo. No creo que Barça y Madrid estén dispuestos a pagar 15 millones de euros a un jugador de semejante edad por muy bueno que haya sido.

Como ves, soñar es gratis y yo ya me he montado mi película. ¿Tú también has preparado un guión?

Una posibilidad real

Para terminar, decir que en abril se habló mucho de un proyecto All Stars que está preparando la UEFA y que sería muy similar al de la NBA. Juntaría a los mejores jugadores de las ligas europeas, por lo que Messi y Cristiano podrían coincidir. Por el momento el tema va despacio y como mínimo tendremos que esperar hasta 2017 para ver un amistoso de semejante calibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *