Tévez ficha por el Manchester City


Carlos Tévez ya tiene equipo. Tras quedar libre del Manchester United al finalizar su contrato de cesión, ‘El Apache’ ha decidido comprometerse con el equipo rival de la ciudad, el Manchester City. Esta misma tarde ha pasado con éxito el reconocimiento médico y desde hoy ya es jugador de los ‘citizens’ para las próximas 5 temporadas.

El argentino lucirá el dorsal 32 en la espalda (como en el United) y será uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Sin duda, a sus 25 años, ha firmado el contrato de su vida y ahora espera contribuir junto a Robinho a que el conjunto que entrena Mark Hughes pueda aspirar a los cuatro primeros puestos de la Premier League.


El técnico británico, desde donde están llevando a cabo la pretemporada, en Sudáfrica, se ha deshecho en elogios hacia su nuevo jugador:

Es una gran noticia. Carlos es un jugador internacional de primera categoría que ayudará a crecer a este equipo. No sólo es muy bueno técnicamente, sino que es un goleador en el que confiar y que contribuirá a la ética del equipo. Nos da otra dimensión en ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.