Torres podría volver al Atlético de Madrid

Fernando Torres Chelsea
“El Niño” podría volver a casa. Fernando Torres está más cerca que nunca de volver a vestir la camiseta del Atlético de Madrid. Las negociaciones ya han empezado y tanto el Chelsea como el jugador están dispuestos a hacer un esfuerzo para que el traspaso se haga realidad.

Hablo de esfuerzo porque tendrán que arrimar el hombro desde el punto de vista económico. El Chelsea pagó por él unos 65 millones de euros en 2011, y ahora podría aceptar 16 millones de euros para que se marchara. La diferencia es importante. Lo mismo le pasaría a Torres, que dejaría de cobrar un sueldo astronómico para adaptarse a las posibilidades del Atlético.

¿Regreso a casa siete años después?

Fernando Torres Atletico
José Mourinho no cuenta con él y ha dado luz verde a la operación. Además, se rumorea que Didier Drogba volverá a Stamford Bridge (¡a sus 36 años!) y eso provocaría un overbooking en la delantera. Por eso tiene los días contados en Londres y podría poner punto y final a su etapa en la Premier League para regresar a España siete años después, puesto que en la temporada 2007-2008 dejó el club de sus amores para firmar por el Liverpool que por aquel entonces dirigía Rafa Benítez.

Incógnitas sobre su rendimiento

Creo que a más de un aficionado del Atlético le hace ilusión que vuelva al Vicente Calderón, pero futbolísticamente hablando hay muchas dudas sobre su rendimiento. Ni en el Chelsea ni en la selección española ha rendido a un buen nivel en los últimos años. Ha dejado de ser el goleador que maravilló en el Atlético y en el Liverpool y a sus 30 años parece arriesgado ofrecerle un contrato suculento. De ahí que la operación tenga toda la pinta de alargarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.