Tres partidos de sanción a Cristiano Ronaldo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Al Comité de Competición no le ha temblado el pulso a la hora de sancionar a Cristiano Ronaldo por el feo gesto que le costó la expulsión en San Mamés. El crack portugués no podrá jugar ante Villarreal, Getafe y Elche en Liga, pero sí podrá disputar las semifinales de la Copa del Rey.

El porqué

El Comité le ha castigado con un partido por producirse de manera violenta, algo que queda recogido en el artículo 123 del Código Disciplinario. Además, le impone una multa de 350 euros al club y de 600 euros al jugador. Calderilla.

Los otros dos partidos de sanción tienen que ver con el artículo 117 de ese mismo Código Disciplinario. Éste castiga “actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas”. La multa, en este caso, es de 700 euros para el club y de 600 euros para el jugador. Calderilla otra vez.

En el Real Madrid están convencidos de que la sanción es excesiva, así que van a presentar un recurso al Comité de Apelación. Veremos si consiguen algo…

¿Es justo?

¿Vosotros creéis que es justo que tenga que pagar con tres partidos de sanción en Liga? Yo lo veo un tanto excesivo, y no porque sea él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *