Unos ultras boicotean la presentación del nuevo entrenador del Levski Sofia


El Levski Sofia no atraviesa uno de sus mejores momentos. Ha empezado la temporada con malos resultados y el propietario del club se ha visto obligado a contratar a un nuevo entrenador. Se trata de Ivaylo Petev, quien por desgracia no pudo tener una presentación tranquila.

Varios ultras accedieron a la rueda de prensa para boicotear el acto justo cuando estaba a punto de empezar:

Quítate la camiseta o te la quitamos nosotros.

Eso fue lo que le dijeron por haberse declarado aficionado del CSKA de Sofía en una entrevista que vio la luz días atrás. A los ultras del Levski no les hace ninguna gracias que un hombre que siente los colores del eterno rival sea quien se encargue de dirigir al equipo. Por eso tuvo que abandonar la sala quitándose la ropa y con el miedo de ser agredido. No había seguridad y los periodistas no dieron la cara por él, aunque por lo menos no dejaron de grabar.

Un buen entrenador

Petev, que ganó la liga búlgara con el Ludgorets la temporada pasada, se ha encargado de sustituir a Slavisa Jokanovic, ex futbolista de Oviedo, Tenerife y Deportivo que solo ha durado dos meses en el cargo. De momento se mantiene en el cargo, pero los directores deportivos del club, Ivo Tonev y Nasko Sirakov, ya han presentado su dimisión tras el escándalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.