Unos YouTubers brasileños se mofan de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo tiene muchos fans, muchísimos. En las redes sociales no hay nadie con más seguidores que él, pero eso no significa que sea un tipo querido por todo el mundo. Su carácter le hace ser amado y odiado a partes iguales, así que es normal que de vez en cuando veamos vídeos como el que han preparado unos YouTubers brasileños con mucho sentido del humor.

Parodiado sin piedad

Uno de ellos se ha vestido con la equipación de Cristiano y ha paseado por la calle haciendo lo que suele hacer el portugués. Me refiero a ese grito de imbécil guerra que nos dejó con la boca abierta en la gala del Balón de Oro, a su afición por abrir las piernas para plantarse en un sitio determinado o a su obsesión por llevar el pelo bien engominado.

También le podemos ver sacando brillo al escudo de campeones del mundo que lleva el Madrid en el pecho o driblando por la calle. En definitiva, una imitación de CR7 que te puede gustar más o menos independientemente de lo fan que seas del portugués. ¿Crees que a él le habrá gustado? ¡Echa un vistazo al vídeo y danos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.