Vicente Boluda, presidente del Madrid hasta verano


Ramón Calderón se ha despedido hace unos minutos de la presidencia del Real Madrid. Tras unos días repletos de acusaciones a su persona por el clarísimo pucherazo en la Asamblea de Socios Compromisarios, no ha tenido más remedio que dimitir por la presión mediática y de su junta directiva. Se fue entre lágrimas y declarando por activa y por pasiva que no se ha cometido ningún fraude durante su gestión:

No soy un cobarde ni tengo nada que ocultar. Sigo jurando que es una solemne falsedad todo lo que han leído o escuchado. Ni directa ni indirectamente he tenido conocimiento de lo sucedido en la última asamblea del club.

Contra la opinión de todos los miembros de mi junta directiva, he decidido ceder la presidencia del club a Vicente Boluda. Entrego mi cabeza, tan perseguida desde mi llegada, porque creo que ayuda a una masa social permanentemente alterada y convulsa por informaciones divulgadas con absoluto desprecio a los códigos morales. Me marcho con las manos limpias y la conciencia tranquila, y también con menos dinero y salud de los que traje, pero con el orgullo de haber servido al equipo más importante del mundo. El éxito de quienes han buscado mi destrucción también es el triunfo de la injusticia y de la maldad. He cometido errores, pero no irregularidades.

Ahora será Vicente Boluda, de 53 años y empresario naviero, el encargado de llevar la paz al club blanco hasta verano, cuando se llevarán a cabo las elecciones para la presidencia. Juan Villalonga y Florentino Pérez son los nombres que suenan más fuerte para tomar el mando de la nave blanca dentro de unos meses.

Gran noticia para el madridismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.