Victoria muy importante del Sevilla ante el Lyon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sevilla Lyon
El Sevilla dio un paso muy importante de cara a la clasificación para los octavos de final de la Champions League. El equipo entrenado por Jorge Sampaoli superó al Olympique de Lyon, que se supone que es su rival en la lucha por la segunda plaza de un grupo que debería comandar la Juventus, que ahora mismo lo lidera con los mismos puntos que los andaluces.

Gol de Ben Yedder y penalti desperdiciado por Vietto

Como era de esperar, no salieron a especular. Con Luciano Vietto y Ben Yedder en punta el público del Sánchez Pizjuán se preparaba para un partido cargado de ocasiones, aunque lo cierto es que la mejor de la primera parte fue para los franceses.

Nabil Fekir soltó un zurdazo desde la frontal del área que a punto estuvo de sorprender a Sergio Rico. El balón se estrelló en el larguero y salió por detrás de la portería. Fue un susto importante del que se recuperaron en la segunda mitad, cuando Ben Yedder remató de cabeza un balón tocado por Vietto. Arriesgó el físico y tuvo premio en boca de gol.

Sevilla Ben Yedder
Eso pasó en el minuto 52 y los franceses no se vinieron abajo. De hecho, Corentin Tolisso lo probó con mucha calidad y con poca fortuna desde fuera del área, ya que el esférico fue a parar al larguero una vez más.

La sentencia pudo llegar en el minuto 69, cuando el colegiado señaló penalti a favor del Sevilla. Vietto asumió la responsabilidad y se equivocó por completo. Mandó el balón a las nubes y los aficionados se prepararon para vivir 20 minutos que no fueron tan agobiantes como esperaban.

Goleada de la Juventus en la capital de Croacia

miralem-pjanic
La Juventus no tuvo problemas para llevarse los tres puntos de su visita al campo del Dinamo de Zagreb. La cenicienta del grupo apenas opuso resistencia, aunque tuvo una gran ocasión que no acabó en gol por culpa del larguero. Antes de que eso pasara, Miralem Pjanic hizo el 0-1.

Gonzalo Higuain, Paulo Dybala y Dani Alves se sumaron a la fiesta del equipo dirigido por Massimiliano Allegri, que ahora mismo está en lo más alto del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *