Victoria sin lujos del Madrid en Fuenlabrada

Fuenlabrada-Madrid
El Real Madrid está más cerca de los octavos de final de la Copa del Rey gracias a la victoria que cosechó anoche en Fuenlabrada. Zinedine Zidane apostó por los jugadores que menos minutos suelen tener y el resultado fue satisfactorio, a pesar de que no lograron una goleada como algunos pensaban.

Partido gris repleto de suplentes y canteranos

A los blancos les costó demasiado ver puerta. De hecho, los dos goles llegaron en la segunda parte y desde el punto de penalti. Marco Asensio abrió la lata en el minuto 63 y Lucas Vázquez estableció el 0-2 definitivo a falta de 10 minutos para el final.

El Fuenlabrada, un equipo al que le gusta tener el balón, se encerró atrás consciente de que el rival podía hacerle mucho daño si dejaba espacios. Le funcionó bastante bien, pero finalmente sucumbió por un resultado que hace que sea muy difícil pensar en una remontada en el Santiago Bernabéu, adonde acudirán con mucha ilusión y sin nada que perder.

Jugadores como Asensio o Borja Mayoral apenas aparecieron y eso se notó. Faltaban ideas y las ocasiones se podían contar con los dedos de una mano. Por eso, lo más positivo fue el resultado, porque ni siquiera se puede celebrar el debut de Jesús Vallejo en un partido oficial. El ex del Zaragoza se fue a la ducha en el minuto 89 tras ser expulsado por una entrada que no venía a cuento.

Borja-Mayoral

Sonrojante derrota del Deportivo ante Las Palmas

El resto de partidos jugados ayer no nos dejaron ninguna sorpresa más allá del 1-4 que encajó el Deportivo de La Coruña ante Las Palmas en el debut de Cristóbal Parralo. El Levante ganó 0-2 en Girona, la Real Sociedad 0-1 en Lleida y el Tenerife y el Espanyol empataron a cero en el Heliodoro Rodríguez López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *