Bale y Mayoral evitan el ridículo ante el Fuenlabrada

Madrid-Bale
Zinedine Zidane se confió. Consideró que con el 0-2 de la ida era suficiente y dio la oportunidad a canteranos y jugadores con pocos minutos ante un Fuenlabrada que se presentó en el Santiago Bernabéu con ganas de comerse el mundo.

No tenían nada que perder y eso se notó desde el primer minuto. Se sintieron relativamente cómodos y fueron capaces de adelantarse en el marcador. De hecho, llegaron a soñar con igualar la eliminatoria, aunque el resultado final acabó siendo de 2-2 gracias a un doblete de Borja Mayoral, que se benefició de la aparición de Gareth Bale para poner las cosas en su sitio.

Susto inicial que pudo evitar Keylor Navas

Luis Milla adelantó al Fuenlabrada contra todo pronóstico. Lo hizo tras un córner que rechazó la defensa del Real Madrid. El esférico se paseó por la frontal del área y su disparo sorprendió a un Keylor Navas que no pudo tener un peor regreso. El costarricense se la comió con patatas. No rechazó bien el balón y éste golpeó el larguero antes de terminar dentro de la portería.

Bale y Mayoral apagaron el fuego

En la segunda parte las cosas cambiaron cuando Zidane dio entrada a Bale, que también regresaba tras un largo periodo de baja. El galés, al que muchos aficionados quieren ver fuera el próximo verano, tiró del carro asumiendo la responsabilidad de la mejor forma posible. Regaló a Mayoral el 1-1 con un gran centro que el canterano cabeceó en el minuto 63, mientras que en el 70 estuvo a punto de marcar y el rechace lo aprovechó Mayoral para hacer el segundo de los blancos.

Bale-centro
El Fuenlabrada no le perdió la cara al partido pese a tener la remontada prácticamente imposible. Por eso Portilla hizo el 2-2 definitivo en el minuto 89, que sin duda alguna cabreó a los pocos aficionados que se atrevieron a ir a ver el partido.

El Numancia dio la sorpresa

El Numancia se cargó al Málaga empatando 1-1 en La Rosaleda. Ganó en Soria por 2-1 y fue capaz de eliminar a un Primera División que a decir verdad está más cerca de Segunda que otra cosa.

El Celta eliminó al Eibar ganando en Balaídos el partido de vuelta (1-0), el Leganés hizo lo propio con el Valladolid en Butarque (1-0) y el Levante hizo bueno el 0-2 de la ida ante el Girona empatando en el Ciutat de València (1-1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.