Vitolo reconoce que el Atlético tanteó su fichaje

Vitolo
Vitolo tuvo alguna que otra oferta durante el pasado verano tras la gran temporada que hizo a las órdenes de Unai Emery. El futbolista canario sonó para defender las filas del Atlético de Madrid, algo que él mismo se ha encargado de confirmar en una entrevista concedida a los medios oficiales del Sevilla justo antes de irse de vacaciones.

El internacional español llegó a conversar con los dirigentes rojiblancos, aunque su deseo siempre fue el de continuar en el Sevilla. Por eso renovó poco después extendiendo su compromiso hasta el 30 de junio de 2020.

Feliz en el Sánchez Pizjuán

Esto es lo que ha dicho:

El Atlético preguntó por mí pero yo estoy muy feliz aquí, no tengo que pensar en otro club. Uno no sabe lo que puede pasar en el futuro pero lo que tengo claro ahora mismo es que me debo al Sevilla. Yo quise renovar y quedarme aquí en su momento y ahora mismo no pienso en otra cosa.

Vitolo cumplió 27 años en noviembre y no hay que descartar que dé el salto a un club todavía más grande en las próximas temporadas. Si sigue creciendo despertará el interés de gigantes como el Barça o el Real Madrid, ya que es el típico centrocampista total, capaz de atacar y defender las mil maravillas. Es un jugador con carácter que habría encajado muy bien en la filosofía de fútbol del Cholo Simeone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.