Viva Ronaldo, la red social de Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo no tiene suficiente con Twitter, Facebook y compañía. La estrella del Real Madrid ha creado su propia red social para que sus seguidores puedan estar al día de todo lo que tiene que ver con su vida.

Ayer la presentó ante los medios de comunicación. Para acceder a ella hay que visitar vivaronaldo.com, aunque también es posible descargarse la aplicación que ya está disponible para iOS y muy pronto lo estará también para Android en Google Play.

Información, concursos y mucho más


No solo podremos leer noticias sobre CR7 en inglés, también será posible subir fotos, vídeos y hasta enviar mensajes que nunca tendrán respuesta (o sí, igual contesta un Community Manager haciéndose pasar por él). También podremos ver los partidos en los que participa en directo (supongo que para eso tendremos que pagar) y participar en concursos en los que se regalarán camisetas firmadas por él y entradas para ir a ver sus partidos.

El próximo domingo se lanzará de forma oficial en Funchal, localidad natal de Cristiano. Será entonces cuando sus 67 millones de fans en Facebook y sus 23 millones de seguidores en Twitter podrán acercarse un poco más a él:

Es una experiencia única que ofrecemos a mis fans de todo el mundo. Participaré de forma activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.