¿Volverá Neymar al Barça?

Neymar-Messi-y-Suarez
Puro surrealismo del que se está hablando mucho en los últimos días. Todo el mundo sabe que Neymar no quiere seguir en el PSG y algunos jugadores del Barça reconocen que les gustaría reencontrarse con su excompañero en los vestuarios de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ivan Rakitic y Coutinho han sido los últimos en pronunciarse al respecto, así que ya tenemos tema para los próximos meses.

Los aficionados y Bartomeu no lo ven tan claro como los jugadores

La mayoría de aficionados del Barça no le perdonan que se fuera por dinero, pero es probable que le abrieran las puertas de par en par si decide volver. En petit comité se deja caer que Neymar se ha ofrecido para regresar, un rumor que hay que cogerlo con pinzas por lo extraño que parece.

Josep Maria Bartomeu lamentó su marcha porque se fue con la pretemporada muy avanzada y porque no entraba en sus planes traspasarlo. Le dolió la decisión que tomó, aunque lo aceptó como parte del negocio que es el fútbol. Sin embargo, no está dispuesto a repescarlo por una cantidad superior a la que ingresó en su día. Eso hablaría tan mal de su gestión que probablemente acabaría con sus opciones de ser reelegido como presidente del Barça.

En los despachos del Camp Nou no gusta que los jugadores hablen de un hipotético regreso de Neymar. La relación no terminó muy bien por culpa del padre, que no aconseja muy bien a Ney, así que prefieren mantenerse al margen y estoy convencido de que si las cosas siguen así hablarán con la plantilla. Aquí el único que puede abrir la boca para pedir fichajes es Leo Messi, que por todo lo que representa manda más que Bartomeu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.