Willy Caballero ficha por el Manchester City

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Willy Caballero Malaga
El Málaga vuelve a perder a uno de sus mejores jugadores. Esta vez ha sido el turno de Willy Caballero, que llegó al club en la temporada 2010-2011 después de demostrar su talento en el Elche.

El guardameta argentino se ha comprometido con el Manchester City, el actual campeón de la Premier League. Manuel Pellegrini ha recomendado su fichaje y a partir de ahora Joe Hart tendrá que sudar de lo lindo en los entrenamientos si quiere hacerse con la titularidad, puesto que Willy ha demostrado ser uno de los mejores porteros de la Liga en las dos últimas campañas.

Firma por tres temporadas

Ya ha pasado la revisión médica y le ha estrechado la mano a Txiki Begiristain, el director deportivo de los ‘citizens’. Ha firmado por tres temporadas y espera ganarse la titularidad a base de esfuerzo:

Sé que vengo a un club grande con un muy buen portero, pero voy a tratar de competir por el puesto n º 1. Voy a hacer mi mejor esfuerzo en los entrenamientos.

Willy tiene 32 años y es consciente de que está afrontando la recta final de su carrera deportiva. Está ante el reto más importante y quiere aprovechar la oportunidad para convertirse en el portero titular de uno de los clubes más potentes de Europa. Cualidades, desde luego, no le faltan.

Accediendo a su cuenta oficial de Twitter he podido leer que tiene intención de ir a Málaga para despedirse de la afición como es debido. No hay que olvidar que era uno de los tipos más queridos por quienes acuden a La Rosaleda cada domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *