Yaya Touré es uno de los objetivos del West Ham y el Newcastle

Yaya-Toure-City
Tras la mala temporada que va a completar, el West Ham quiere levantarse para arreglar las cosas el próximo curso. Por lo visto van a confiar en Slaven Bilic, que tiene un año más de contrato, concediéndole algún que otro deseo para que pueda reforzar la plantilla a su gusto.

Uno de los hombres que podrían llegar es Yaya Touré, o al menos eso es lo que dicen en Inglaterra en las últimas horas. El contrato del marfileño con el Manchester City expira en poco más de un mes y por ahora no ha renovado, así que escuchará ofertas de todos los colores, a poder ser de la Premier League.

Solo renovará si le garantizan la titularidad

A pesar de que últimamente juega más a las órdenes de Pep Guardiola, no tiene nada claro si le conviene continuar. El City le ha ofrecido renovar por una temporada y de momento no ha querido mojarse. Quiere que le garanticen que va a ser titular y no renovará hasta escuchar lo que quiere.

El West Ham y el Newcastle lo intentarán

El West Ham le está preparando un buen contrato, aunque en ningún caso podrá igualar las cantidades que percibe ahora mismo en el Etihad Stadium. Además, el Newcastle de Rafa Benítez también podría sumarse a la puja, o al menos eso es lo que al técnico madrileño le gustaría. Se rumorea que las urracas pueden ofrecerle 150.000 libras semanales, poco comparado con las 250.000 que se embolsa actualmente.

Sea como sea, el futuro de Yayá Touré se resolverá en los próximos días, si bien es cierto que ahora mismo están centrados en conseguir una de las plazas que te dan derecho a jugar la próxima Champions League. Tratar estos temas ahora podría ser contraproducente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.