Yaya Touré quiere retirarse en el Manchester City

Yaya Toure celebrando un gol
La labia de Roberto Mancini no será suficiente para convencer a Yaya Touré. Y me parece lógico. Está cobrando muchísimo dinero en el Manchester City, es titular indiscutible y se lleva muy bien con los dirigentes del club. ¿Por qué cambiar la Premier League por la Serie A? ¿Para estar al lado de un viejo amigo? No parece muy tentador.

Quiere ser el futuro Txiki Begiristain

Dimitri Seluk, su representante, ha salido a la palestra para hablar sobre las intenciones del marfileño, que visto lo visto hará todo lo posible por retirarse en el Etihad Stadium. De hecho, quiere ir un poco más allá. Su intención es seguir ligado al club como director deportivo, un cargo que en estos momentos ostenta Txiki Begiristain.

Yaya ama al Manchester City y, a pesar de lo que se ha dicho, está feliz en el club. Por eso quiero que el City le haga un nuevo contrato a Yaya, para que demuestren que quieren que sea parte del futuro del club.

Yaya Toure 2

Negocia su renovación

Veremos qué es lo que pasa con él este verano. No hay que olvidar que en mayo cumplirá 32 años y será uno de los más veteranos de la plantilla ‘citizen’. Su rendimiento sigue siendo tan elevado como cuando llegó procedente del Barça, así que todo hace pensar que todavía le quedan un par de temporadas a buen nivel.

El Inter no es lo suficientemente atractivo

El Inter de Milán tendrá que trabajar mejor su cantera y contratar a buenos ojeadores, porque visto lo visto no hay muchos futbolistas que estén dispuestos a jugar en Italia, y menos para formar parte de una plantilla que probablemente no será capaz de ocupar una de las tres posiciones que te dan derecho a jugar la Champions League la temporada que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.