Yoichiro Kakitani, la joven promesa del fútbol japonés

Yoichiro Kakitani se ha convertido en la gran esperanza del fútbol japonés. Este joven jugador de tan sólo 18 años recién cumplidos, es un delantero menudo y escurridizo capaz de sorprender con acciones impensables y asistencias de otra galaxia. En Japón ya es toda una estrella y los mejores clubes de Europa empiezan a darse codazos para hacerse con sus servicios. De hecho, el Inter de Milán y el Arsenal le han ofrecido una prueba de 10 días para observarle de cerca.

Kakitani milita en el Cerezo Osaka y es profesional desde los 16 años. Mide 1,73 metros y pesa poco más de 62 kilogramos. A pesar de que hay varios sectores que le critican por ser demasiado individualista, hay otras personas que se deshacen en elogios hacia este crack:

Satoshi Kajino (Director deportivo del Cerezo Osaka):

La primera vez que lo vi tenía 12 años y estaba jugando bajo un aguacero en un terreno de juego muy embarrado. A él eso le dio igual y realizó una exhibición de regates y fintas espectacular.

Kota Mizunuma (Entrenador del Cerezo Osaka):

Aun con su corta edad, Kakitani ha logrado ganarse el respeto de todos nosotros con actuaciones meritorias. Siempre que salta al campo aporta algo distinto, deja algún detalle de su calidad.

Jóvenes promesas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.