Principio de acuerdo entre el Valencia y la Juventus por el traspaso de André Gomes

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Andre Gomes
La grave lesión que sufrió Claudio Marchisio días atrás ha encendido todas las alarmas en Turín. El Scudetto ya lo han conquistado, pero ahora les toca pensar en la temporada que viene. El internacional italiano no va a poder empezarla por culpa de la rotura de ligamentos que sufrió en su rodilla izquierda, así que la Juventus ya trabaja en el fichaje de un jugador que pueda ocupar su posición.

Conversaciones muy avanzadas

André Gomes es más ofensivo que él, pero los principales diarios deportivos transalpinos consideran que será el elegido. Más que nada porque ya se habla de un principio de acuerdo entre el Valencia y la ‘Vecchia Signora’. El portugués podría cambiar de aires este verano por una cantidad que se situaría entre los 25 y los 30 millones de euros.

No me parece mucho, pero tampoco me parece un chollo para la Juventus. A sus 22 años tiene mucho camino por delante y ha demostrado que es capaz de lucirse. Sin embargo, no ha tirado del carro de un Valencia que ha naufragado con Nuno Espirito Santo y Gary Neville en el banquillo.

El Valencia sigue siendo un club vendedor

Su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros, aunque algunos medios hablan de 80 kilos. Sea como sea, me parece ilógico que Peter Lim esté dispuesto a deshacerse de él cuando se supone que debe construir un proyecto sólido. La temporada pasada se fue Nicolás Otamendi y en la actual van a perder a una referencia ofensiva.

Estaremos atentos a lo que suceda en las próximas semanas. Jorge Mendes, representante de André Gomes y amigo de Lim, tendrá mucho que decir en esta historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *