Ancelotti declina la oferta del Milan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti no dirigirá al Milan la temporada que viene. El veterano técnico italiano ha decidido tomarse un año de descanso antes de volver a los banquillos. Adriano Galliani trató de convencerle visitándole en Madrid la semana pasada, pero el transalpino tiene las cosas muy claras y no regresará a la que fue su casa durante mucho tiempo hasta que no se vea con la energía necesaria de afrontar una nueva etapa en su carrera profesional.

Necesita coger aire

Agradezco al Milan su interés. Ha sido difícil decir que no a un club que quiero tanto pero necesito descansar. Les deseo lo mejor.

Es lo que ha dicho en Twitter para terminar con toda la rumorología que le colocaba en San Siro. El club italiano también se ha hecho eco de su decisión lamentándolo a través de su página web:

Carlo Ancelotti ha comunicado al Milan que no podrá ser el entrenador de la primera plantilla durante la próxima temporada.

Es normal que quiera descansar si tenemos en cuenta que nunca ha parado desde que debutó como técnico en la Reggiana. Sus últimas temporadas, en el Chelsea, el PSG y el Real Madrid, le han desgastado mucho por la presión a la que se ha visto sometido. Es algo parecido a lo que le ocurrió a Pep Guardiola, que tras cuatro temporadas en el Barça decidió tomarse un año de descanso que lo pasó en Nueva York junto a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *