Marcelino podría entrenar al Milan la temporada que viene

Marcelino-Valencia
Que Marcelino García Toral esté en el paro es algo anecdótico, ya que hoy por hoy es uno de los mejores entrenadores de España sin ninguna duda. Es por ello que su teléfono empieza a sonar con fuerza a falta de menos de cuatro meses para que termine la temporada.

Terminó muy mal en Valencia a pesar de que los resultados acompañaban tras conquistar la Copa del Rey. Sin embargo, su caché no ha hecho más que dispararse y ahora es el Milan el que piensa hacerse con sus servicios.

Un puesto de trabajo arriesgado

Es un grande de Europa que tarde o temprano despertará, sobre todo cuando tenga dinero suficiente como para empezar a pelear en la Serie A, donde la Juventus está a años luz por potencial económico y su vecino, el Inter de Milán, también está muy por encima.

El caso es que Marcelino es la opción número uno para sentarse en el banquillo ‘rossonero’ la temporada que viene. Eugenio Botas, representante del asturiano, ha reconocido en declaraciones a ‘News Mediaset’ que hay interés por parte del club italiano, si bien es cierto que por ahora no han llegado a ningún acuerdo.

Está claro que Marcelino quiere entrenar a un grande de Europa la próxima temporada y el Milan es uno de esos equipos grandes debido a su historia. Pero queremos decir que Marcelino no se ha encontrado con Paolo Maldini y a día de hoy no ha recibido ninguna oferta para entrenar al Milan la próxima temporada.

¿Creéis que Marcelino está capacitado para dirigir un proyecto fuera de España tan delicado como el del Milan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.