Se habla de un trueque Morata-Donnarumma que llevaría a Courtois al Madrid

Morata-y-Donnarumma
El Chelsea está muy cerca de cerrar la contratación del portero que está llamado a ocupar el puesto que dejará Thibaut Courtois cuando se marche traspasado al Real Madrid. El elegido es Gianluigi Donnarumma, que está como loco por abandonar el Milan y tiene una oportunidad de oro. No hay que olvidar que los tifosi le han llegado a decir de todo.

Maurizio Sarri quiere tener a su compatriota en Stamford Bridge y las negociaciones con el Milan están muy avanzadas, puesto que los ‘rossoneros’ ven con buenos ojos dejar escapar a su joven figura a cambio de Álvaro Morata, quien ya ha demostrado en Italia de lo que es capaz.

Alisson no pudo ser

El joven portero de 19 años tendrá la oportunidad de jugar en la Premier League después de que Alisson Becker haya rechazado la oferta de los londinenses. Por lo que hemos podido saber, el internacional brasileño ya ha dado el “sí quiero” al Liverpool, que por fin podrá olvidarse del calamitoso Loris Karius.

Sarri espera a Higuaín

Morata también respirará aliviado porque en el Chelsea no ha vivido una gran temporada, a pesar de que con Sarri las cosas podrían cambiar a mejor. A pesar de ello, el ex del Nápoles prefiere tener a Gonzalo Higuaín a su lado, con quien ya coincidió en la Serie A.

Florentino no se pone nervioso

Todo esto desbloquea el fichaje de Courtois por el Madrid. Florentino Pérez sabe que tarde o temprano se hará con el belga y no está preocupado, pero estoy seguro de que celebrará que lo de Morata y Donnarumma se haga oficial cuando antes, ya que podrá anunciar otro fichaje galáctico tras la presentación de Álvaro Odriozola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.