El Madrid acaricia el fichaje de Courtois

Thibaut-Courtois
La resaca mundialista nos permite hablar de fichajes que están en el aire, como es el caso del de Thibaut Courtois por el Real Madrid. El portero belga, que sin duda alguna ha sido el mejor del Mundial de Rusia, está a un paso de fichar por el club blanco, que de esta forma logrará cerrar la contratación de un portero de primer nivel.

Ni Navas, ni De Gea ni Alisson

Keylor Navas es un portero que ha demostrado que está capacitado para defender la portería del mejor club de Europa, pero Florentino Pérez está como loco por fichar a Courtois tras fracasar con David de Gea y tantear a Alisson Becker. El belga solo tiene 26 años y acumula una experiencia brutal, motivo por el cual es una de las opciones que más gustan en la capital de España.

Un portero joven y experimentado a precio de saldo

Otro de los motivos que se valoran es su precio de llegada. Por De Gea era necesario tirar la casa por la ventana, pero con Courtois las cosas son mucho más sencillas. ¿Por qué? Porque su contrato expira el próximo 30 de junio de 2019 y es evidente que no quiere renovar.

Courtois-feliz
El Chelsea, si quiere sacar tajada por su traspaso, tendrá que sentarse a negociar este mismo verano, ya que de lo contrario verá cómo a partir del 1 de enero de 2019 puede negociar con cualquier equipo para irse con la carta de libertad bajo el brazo.

Pese a que el mercado está por las nubes, se comenta que Florentino podría atar al internacional belga por unos 35 millones de euros, una cifra que nos permite hablar de una de las gangas del mercado.

¿Llegará junto a Hazard?

Veremos si la contratación de Courtois viene acompañada de la de Eden Hazard, que es otro de los que está en el punto de mira del Madrid. Eso sí, su llegada se antoja más complicada porque Roman Abramovich pedirá mucho dinero.

Artículo recomendado: Florentino, ¡el crack es Hazard!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.